TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea detenidamente el presente documento, ya que en este se consignan los términos y condiciones generales de venta, cuyo cumplimiento es obligatorio al momento de utilizar el servicio de ventas online de ACCESORIOS JYA.

Las siguientes condiciones regulan todas las relaciones de compra y venta entre ACCESORIOS JYA y su cliente online:

El cliente reconoce que identifica y acepta todas las características del producto que aparecen en el sitio web, precio, cantidad, detalles del producto, etc. Además ACCESORIOS JYA velará por reflejar el producto más real posible a través de imágenes y descripciones.

– El cliente seleccionará a través  de nuestro sitio web los artículos que desea comprar y antes de verificar su pago podrá verificar en la pestaña “resumen” sus datos y su pedido. Si onserva algún error lo podrá modificar y luego hacer el pago.
– El cliente definirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de realizar el pedido, ACCESORIOS JYA no se responsabiliza si la información suministrada por el cliente es incorrecta o inexistente. ACCESORIOS JYA podrá usar los medios adecuados para realizar la entrega en la dirección establecida por el cliente. ACCESORIOS JYA se reserva el derecho de rechazar un pedido cuando la dirección de entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por ACCESORIOS JYA
– Por medio del sitio web de ACCESORIOS JYA solo se realizarán envíos a nivel nacional (COLOMBIA)
– ACCESORIOS JYA cubre el valor del envío para clientes al detal cuando la compra es superior a 300.000, para monto inferiores este debe ser pagado por el comprador. La plataforma de la página web de ACCESORIOS JYA realiza este cobro.
– El pedido se prigrama el día que envíes el comprobante de pago por WhatsApp y se es enviado de 1 a 3 días hábiles por la transportadora.
– Las entregas se realizarán por interrapidisimo, servientrega o envía y estas tardarán entre uno (1) y (3) días hábiles. Estos tiempos pueden variar de acuerdo al estado clima, ciudad y las vías de Colombia.
– Una vez su pedido sea despachado, se le enviará al WhatsApp el número de guía de su envío para que usted pueda conocer el estado en el que se encuentra.
– De acuerdo con la ley de HABEAS DATA de la legislación Colombiana, el cliente acepta que la información entregada entrará a base de datos de ACCESORIOS JYA para que este haga uso de la misma. ACCESORIOS JYA está obligado a proteger sus datos personales, en ningún caso los venderá o divulgará.
-Los pagos de los pedidos se enviaran solo al WhatsApp 3103449625 los pagos se reciben de lunes a viernes de 7am a 2pm, si su pago no es confirmado el mismo día, es porque su pago no llegó a nuestro WhatsApp.
– ACCESORIOS JYA podrá cambiar o modificar los precios de los productos en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente verificar los precios en el momento de la realización y aceptación del pedido y verificar el valor facturado.
– En caso de incumplimiento de este contrato por parte de ACCESORIOS JYA, la responsabilidad de este no podrá exceder el valor total cancelado por el cliente por el (los) producto(s) objeto de reclamación.

×